viernes, 28 de junio de 2019

***Frente a la Immaculada***

***Frente A La IMMAculada***
Frente a la Immaculada,
los versos rebosan en mi corazón,
en forma de profunda oración,
que expresan el amor que le profeso.

La Inmaculada, la Imma,
de mis eternas soledades,
la estrella de mis noches
de silencios interminables,
el amanecer de mis contemplaciones.

A ti flor inmaculada,
que desde la alborada,
de mi vida has visto mis sueños
y has arrullando con su suave
murmullo los anhelos de mi alma..

Frente a ti María Immaculada,
contemplo la luz de tú mirada,
que refleja esa sed que trasciende
las emociones,
pues tu eres certeza frente
a mis contradicciones..

Frente a la Immaculada,
siento alivio a esa sed,
que experimenta mi alma,
sed de amor, sed de trascender,
sed de infinita eternidad,
sed que supera mi humanidad.

Porque ella sigue atenta,
a la necesidad,
como en la bodas de Cana
y le ruega a su hijo, para
que trasforme el agua,
en exquisito vino,
que deleita el alma.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario