miércoles, 3 de julio de 2019

***Ser reflejo de esa luz***

***Ser Reflejo De Esa Luz***
7 Éste vino como testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por medio de él.
8 No era él la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz (Evangelio d Juan 1-7,8)

Escucho tu voz, que es como un murmullo suave del viento, casi como un suspiro inefable del alma...Tu presencia es luz, luz que resplandece en tu vientre, cual estrella, cuya luz pese a resplandecer como ninguna, no ciega y es perceptible, para aquel que ora y medita con los ojos cerrados.

Pero como podemos ser reflejo de esa luz, si el espejo donde se refleja, el cual es el alma, esta opaco o manchado; como podemos ser testigos, sin caer en tan sólo ser promotores...

Llegada la noche, todos seremos cuestionados, acerca del amor y solo el amor podrá exonerarnos y  acercarnos a esa luz.  Solo ese amor que trasciende las emociones y lo vano de la pasión, esa pasión que solo mueve al cuerpo, pero no al espiritu.

¡Despertad! Que el día está serca, que predicar no es suficiente, sin la fuerza del testimonio, que hablar de Enmanuel (Dios con nosotros) carece de fundamento, si Él es ausente.

Buscar el faro que reluce en alta mar, guíate por la luz de esa estrella, cuya luz ilumina el entendimiento, huyenta las tinieblas que disipan los temores y deja ver, las verdaderas intenciones y sentimientos del corazón. 
Oxwell L’bu Copyright © 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario