miércoles, 4 de marzo de 2020

***Los hijos de María***

***Los hijos de María***
Junto a la cruz de Jesús,
estaba, su Madre. Juan 19, 25-27

Dónde estaban los hermanos de Jesús?
Aquellos de los que hacen  alarde,
los detractores de María,
si ella estaba sola junto a la cruz;
porque es en el dolor, la pérdida
y el sufrimiento, donde nacen,
los hijos de María...

Ella los da a luz,
frente a la cruz,
porque es allí donde
el dolor se hace, creador
y fecundo...
Es en esos momentos donde
aflora la belleza del alma
y los sentimientos más
puros del corazón.

Jeshua keroin Imma,
ani keroin Imma...
Porque conozco cara a cara
el sufrimiento y se lo que es
quedar en soledad, cuando se
precisa tanto de una palabra
de consuelo, de un abrazo.

Al partir mi madre, alguien me dijo:
“Has quedado huérfano”
Y aquellas palabras desgarrón
mi alma y provocaron una herida
en el corazón, aunque se,
que esa no fue su intención.

Hoy estoy en paz con eso,
porque yo le entregue al Padre
a mi madre, no como una acción
de cobardía, sino como un acto
de confianza y de fe.

Ahora que ella, ya se fue,
en mi corazón lo sé,
que Jesús me ha dado
a su Madre, para hacerla
mi Madre y por eso puedo decir:
con expresiones inefables,
ani keroin Imma,
yo la llamó mamita.
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario