martes, 3 de mayo de 2022

“Una noche serena”



“Una noche serena”
“La paz que refleja tu mirada,
tus labios evocando una canción 
y tus manos como mariposas,
van tejiendo un arco iris
de ilusión.”

Como una noche serena,
como la paz que llega
luego de una larga pena;
como eso que no se puede explicar,
sin experimentar…

Así eres tú, una noche serena,
la melodía de mi canción,
el verso de mi poema,
la inspiración de mi poesía.

La que acompaña mi camino,
la que me espera en mi destino;
la que conoce, lo que mueve
mi corazón y la verdad
de mi intención.

Una noche serena,
una luz en la penumbra,
que alumbra en medio
de la duda.

Una noche serena,
una devoción ardiente,
un amor penitente,
que sirve con amor.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#VirgenMaria


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario