“Fragmentos y suspiros”
Uno quisiera tener entre sus manos, la belleza de una flor, fragmentos de amor y ofrecerlos a manos llenas…
Pero unas manos que no cortan flores, no tiene flores que ofrecer; unas manos que ponen la semilla en tierra, para que la naturaleza con suspiros inefables, gemine la semilla y la haga florecer y un día de al mundo una nueva flor el jardín de la vida, donde hay otras manos que lo arrasan, sembrando desolación.
Uno quisiera tener entre sus manos un pergamino de poesía, pero solo tiene frases traídas y gastadas, hasta que ella en una alocución inexpugnable, solloza versos, que los oídos no pueden escuchar, ni el entendimiento descifrar, porque son más que palabras, son suspiros de eternidad.
Uno quisiera, tener la entrega por lo menos a la hora de rezar, que tiene una flor, que solo por ser flor perfuma el aire, regala su belleza, sin importar el tiempo que durará, porque un momento bien vale una eternidad.
Uno quisiera, en un estado de contemplación, sentir algo más profundo que una emoción, que instantáneamente se desvanece, porque los sentidos son traicioneros, pero el alma percibe, lo que recibe.
Uno quisiera con los fragmentos de vida que le quedan, con los suspiros que brotan del alma, hacer un rosario de flores, que dieran testimonio de su fe…
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Rosario
No hay comentarios:
Publicar un comentario