jueves, 5 de mayo de 2022

“Acompaña mi caminar”



“Acompaña mis pasos”
Sin importar la edad que tenga,
en esta vida, reiteradamente,
vuelvo a tropezar y muchas otras 
a caer, sin poderme sostener.

Tú que guiaste los primeros
pasos de Jesús,
tú que le acompañaste
en el camino de la Cruz;
acompaña mi caminar,
porque reiteradamente 
suelo tropezar.

Tú que un día le soltaste
la mano y lo contemplaste 
con esa sonrisa de niño,
como diciendo: Mira Imma
ya aprendí a caminar…”

Y unos pasos más adelante,
lo viste tropezar y caer
y presurosa lo fuiste
a recoger.

Y Jesús siendo un niño,
de quien busco el cariño,
cuándo cayó y su rodilla sangró 
acaso no fuiste tú quien lo curó.

Madre aquí estoy yo!
Con el corazón sangrando,
con el alma rota
y gota a gota perdiendo la fe.

Tiéndeme tu mano
y no será en vano,
el esfuerzo por volverse
a levantar y empezar 
de nuevo a caminar en fe.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#VirgenMaria


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario