domingo, 5 de julio de 2020

“Mi amor por la Inmaculada”

“Mi amor por la Inmaculada”
La semilla cayó en terreno baldío, no fue el viento quien la puso allí, fue la mano de Dios, porque El sabe donde sembrar...

Le dio sol, le dio lluvia y la abonó, con paciencia poco a poco creció y llegó el día en que una pequeña rama se vió, parecía perderse entre la vegetación, que junto a la semilla creció; también creció hierva en su rededor, hierva que no da flor, ni fruto solo sofoca lo que puede llegar a ser flor, lo que puede llegar a dar fruto.

Mi amor por la Inmaculada, es un amor que brotó en el corazón de aquel niño, que con cariño, cortaba alguna flor del jardín y la ponía en su altar, porque en su ingenuidad, su amor quería conquistar... Es un amor con raíces profundas, un amor que se sobre pone a la burla, a los contradicciones y a las tendencias del mundo.

Mi amor por la Inmaculada, es un amor a la Imma(mamita), un amor que admira y respeta, que venera y reza junto a Ella; porque Ella es la estrella que guía mi barca. Si, no han faltado las tormentas y a veces los deleites que me han desviado, pero aún sin yo pretenderlo sigue a mi lado, porque una Madre se llena de silencios y guarda las cosas en el corazón, no para buscar la ocasión y hacer reproches, sino para recordarnos con ternura la lección.

Es que este Amor es una vocación, que tiene ese sentido de misión...Es sentir una profunda admiración a quien siendo una niña, no dudo su respuesta y la sostuvo hasta las últimas consecuencias. Quién pudiera tener una fe así, quien pudiera llegar al final de sus días y decirle Señor he hecho tu voluntad...”Hágase en mi según tu palabra”
Oxwell L’bu copyrights 2020
#MiamoralaInmaculada



No hay comentarios:

Publicar un comentario