miércoles, 27 de mayo de 2020

***Volver a ser niño***

***Volver a ser niño***
Viví una niñez normal, normalmente feliz,
llena de detalles sencillos, pero inolvidables;
fui como ese polluelo, queriendo emprender
el vuelo, el cual siempre alentaste vos.

Y que gran bendición la mía, porque si tener
una madre como vos es una dicha inmerecida,
cuanto más fue tener a tres mujeres,
que velaron por mi...

Pero las dichas, no son eternas dicen
y así me toco ver partir a la primera,
cuyos consejos imperecederos,
han sido en mi vida tesoros verdaderos;
y me quede llorando la ausencia
de una abuelita que fue como mi madre.

Y ya vez la vida es así, llego el día en que
caminé por la calles de Antigua, una Antigua sin ti;
hoy que mi vida se ha poblado de ausencias
que duelen, de ausencias que desgarran la alegría,
me acompaña la Madre, esa frente a la que me
enseñaron a rezar.

Si y cómo no volver a querer ser niño
y sentir todo ese cariño...
Como no querer volver a la infancia
si allí están las cosas más bellas
de mi vida, porque allí estabas vos.

Hoy vivo con la esperanza, con mis manos
aferradas a un Rosario, el cual llevó conmigo,
como un testigo de la fe que al Padre le profesó,
es por eso que cuando lo rezo, lo hago con fe,
gratitud y amor.

La Imma me acompaña, la Madre de mi Señor de quien procede todo bien y de quién recibí toda esa alegría y bendición; si, hay un dejo de tristeza que no puedo negar, pero también una intensa alegría
pues así es la compañía de María.

Si, quisiera volver a ser un niño
y porque no, después de todo Jesús nos enseño,
que solo los que son como ellos, entrarán
al reino de los cielos.

Oxwell L’bu copyrights 202

No hay comentarios:

Publicar un comentario