miércoles, 13 de mayo de 2020

***Con tulipanes a María***

***Con tulipanes a María***
Los he plantado en otoño,
justo cuando las últimas
hojas caen de los árboles
y hay una que se aferra
y no la bota el viento.

Los he plantado el día
de la Virgen del Rosario,
porque ese día es de alegría,
pues marca el inició
de la vida de mi madre.

Termina el otoño y viene
el invierno, que a veces
parece eterno...
Y en esa espera que desespera,
un día por fin vuelve la primavera.

Y poco a poco los tulipanes
salen de sus trincheras,
como quinceañeras,
en plena primavera,
llenando la vida de color,
es por eso que con todo
mi amor, ellos son una ofrenda
a la Madre de mi madre,
a mi Madre eterna...

Madre que en cada visitación
toco mi corazón y dejo en mis ojos
estampada su presencia...
Por eso vengo con tulipanes
a María, porque ella es esperanza
y alegría, es esa prueba contundente,
del Amor latente del Creador.
Oxwell L’bu copyrights 2020
#tulipanes
#VirgendeFatima

No hay comentarios:

Publicar un comentario