sábado, 28 de diciembre de 2019

“Tú, el misterio insondable”

“Tú el misterio insondable”
Tú el misterio insondable, la pureza que parece inalcanzable, te haces presente en cada eucaristía, porque ese infinito amor y misericordia te desborda y es derramado en abundancia, cada vez que se alza, un cáliz y una patena.

Hay tantos buscándote, aún sin estar conscientes de ello: te buscan en su enfermedad aferrándose a una esperanza, te buscan en la aflicción y buscan con desesperación una respuesta, te buscan en esa necesidad de trascender que muchas veces se confunde con la popularidad y la fama.  También te buscan al negarse y aferrarse a la ciencia de la cual tú eres la fuente, al arte del cual tú eres creador, a la abundancia de la cual tú eres dador.

Muchos buscan experiencias místicas, tener visiones, ver a tu Madre, a los ángeles  , verte a ti, sin entender, que en cada eucaristía, tus ángeles, tú madre y tú estás allí, tan cierto como el aire que respiramos, tan cierto como todo eso que sentimos cuando amamos.

Jeshua tú eres fiel a tu palabra, pero nosotros estamos ciegos y no te vemos, porque nuestra falta fe, nos a cegado, porque hemos claudicado, aún así tú nos sigues esperando.

Jeshua keroin Imma y Ella, la Madre acude a su llamado y en cada Eucaristía está a su lado, como lo hizo desde Belén, hasta llegar al Calvario, porque ella también camina junto a nosotros a diario...
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario