sábado, 22 de febrero de 2020

***Si yo pudiera...***

***Si yo pudiera...***
Como esa sublime melodía
que viaja libremente con el viento
y penetra los sentidos,
hasta tocar el alma.

Así, llegaste a mí, como un suspiro,
como un respiro...
Como esa inefable inspiración,
que corre a raudales y busca
en un verso su cause.

Ese verso que el espíritu buscaba
y no encontraba y finalmente,
después de toda una vida,
se le revela que es tu nombre.

Oh María! El versos sublime
de mi poesía,  nota majestuosa
de esa melodía que desde niño,
llevo en el corazón.

Si yo pudiera manifestar con palabras,
este amor que te profeso,
la veneración que te confesó,
tus silencios serían esa sublime melodía,
con que trinarían mis versos.

Si yo pudiera describir, sin inhibir,
todo ese influjo que tú presencia
le ha dado a mi vida...
Seguramente sería una primavera
fin final, un tulipán que no se marchita,
un amor que cada día florece,
ese árbol marchito que reverdece.
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario