miércoles, 26 de febrero de 2020

“La cuaresma de María”

“La cuaresma de María”
Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Mateo 4:1,2

La cuaresma de María, fue de ayuno y oración, pues su hijo amado empezaría su misión, fue de total contemplación y de escudriñar en su corazón los misterios de su misión.

Ella, guardaba todo aquellos momentos, que no comprendió en su corazón, porque sabía que en su momento, le serían revelados y develados, aquellos misterios. Lo tuvo durante 30 años junto a ella, lo vio nacer, lo amamanto, le enseñó a caminar y de sus tiernos labios, le escuchó llamarla, mamá.

Pasaron todos esos años, años de luchas y alegrías, años de momentos que quedarían escritos en su alma. Ella, nunca perdió la calma, porque siempre supo estar en armonía, con el tiempo de Dios.

Ahora, su hijo salía del calor del hogar, a la frialdad y soledad del desierto.  Ella viviría un desierto diferente, un desierto poblado por ausencias, sin protestar, se quedó en silencio, orando y meditando, como quien apoya con su oración el inició de una misión.
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario