miércoles, 12 de febrero de 2020

***Imma, no te olvides de ese niño***

***Imma, no te olvides de ese niño***
Madre, no te olvides de ese niño,
que aún respira y vive en mí...
De ese que desde antes de nacer
fue consagrado a tu hijo y a ti.

De ese chiquillo, que en sus
tiernos años, te profeso
tanto amor y cariño,
y era el niño que te llevaba
flores a tu altar.

Imma, no te olvides de mi,
aunque en mi loca adolescencia,
pareció que te hice a un lado
y me olvide de ti,
tú sabes que nunca fue así.

Porque a ti, te llevo perenne
en el pensamiento,
eres la miel de mi corazón
y esa sublime ilusión,
que vibra en mi pecho.

Si, se que he sido un pecador,
que he fallado, tantas veces,
pero Dios sabe que sigue vivo
ese amor por ti.

Imma,no quiero ser de los
que empieza bien y acaban mal...
Ayúdame a saber llegar,
a tener fe y perseverar,
porque quiero visitar,
tu santuario en la eternidad.
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario