viernes, 25 de diciembre de 2020

“María, acaso lo sabías...”


“María, acaso lo sabías...”
Yo no lo sé, María si tú lo sabías, que ese niño que llevabas en el vientre, la historia cambiaría y tocaría muchas vidas.

Será que acaso lo sabías, que ese bebé que concebirías, sería luz en medio de las tinieblas, que pondría al descubierto las verdaderas intenciones de los corazones...

No sé, Madre si tú lo sabías, que el bebé que amamantaste y con tanto amor cuidaste, liberaría a los oprimidos, devolvería la vista a los que no ven, haría caminar a los que se han quedado varados en el camino y les marcaría un nuevo destino.

María es acaso que tú lo sabías, por revelación o porque guardabas cada acontecimiento en tu corazón; pero ese bebé con el que un día huisteis a Egipto, seguiría encontrando incomprensión y oposición y no solo por los que sustentan el poder, sino por aquellos que no quieren comprender, que en su reino solo entre el que tiene Amor.

No, no sé si lo sabrías, que El Niño de Belén sería crucificado en Jerusalén, que sería abandonado y traicionado por sus amigos, que sería negado y de todo eso tú serías testigo.

María, es acaso que tú lo sabías, que sus palabras siguen transformando vidas y tocando corazones, pese a que han pasado más de dos mil años...

María, es que acaso lo sabías?
Oxwell L’bu copyrights 2020


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario