sábado, 28 de noviembre de 2020

***Enamorado de ti...***


 ***Enamorado de ti...***

Desde niño te contemplaba
y me quedaba, francamente
embelesado, admirando 
tu belleza.

Me llegó la adolescencia 
y esa impaciencia por crecer
y aunque te visitaba con menos
frecuencia, mi corazón,
seguía inclinado hacia ti.

Al entrar a la juventud,
aprendí que tú mayor virtud,
es tu entrega incondicional,
a ese Si, irrenunciable.

Si, yo sé que es una imagen,
pero en ella se representa,
a la Inmaculada, la flor consagrada
al Rey y Señor.

Y yo vivo enamorado de ti
y quizás esta imagen,
no es más que un sutil destello
de tu belleza, porque tu amor 
y nobleza es imposible reproducirlos,
solo es posible  el imitarlos.

Yo vivo enamorado de ti
y no es un amor de fantasía,
que nace de una idealización 
romantizada y anticuada.

Es más bien una vivencia de fe,
que mueve no solo los sentidos
vitales, sino las fuerzas del alma.
Oxwell L’bu copyrights 2020
#Inmaculadaconcepcion
#Imma
#Diaclasico

No hay comentarios:

Publicar un comentario