martes, 28 de enero de 2020

***En los brazos de la Imma***

***En los brazos de la Imma***
Cuando mi alma ha perdido la calma,
cuando me siento perdido
y por la prueba abatido,
busco su presencia.

Cómo se busca el agua
en el desierto, como se anhela
una luz en medio de la densa
obscuridad, porque a decir verdad,
el temor a hecho a un lado al amor.

Más es ella quién sale al encuentro,
es ella la que con una visitación,
le da paz y certeza al corazón,
porque cuando ella te abraza,
con su amor te rebasa.

Son los brazos de María,
más que un refugio, son pilares
de fortaleza, que con su tibieza
te animan a seguir luchando,
en esta vida donde no faltan
las tribulaciones y las pruebas.

En los brazos de la Imma,
me siento como se sentía Jesús,
querido y amado y me recuerdan
que en la cruz, está El con los
brazos extendidos, no para rechazarme,
sino con ella abrazarme. ***En los brazos de la Imma***
Cuando mi alma ha perdido la calma,
cuando me siento perdido
y por la prueba abatido,
busco su presencia.

Cómo se busca el agua
en el desierto, como se anhela
una luz en medio de una densa
obscuridad, porque a decir verdad,
el temor a hecho a un lado el amor.

Más es ella quién sale al encuentro,
el ella la que con una visitación,
le da paz y certeza al corazón,
porque cuando ella te abraza,
con su amor te rebasa.

Son los brazos de María,
más que un refugio, son pilares
de fortaleza, que con su tibieza
te animan a seguir luchando,
en esta vida donde no faltan
las tribulaciones y las pruebas.

En los brazos de la Imma,
me siento como se sentía Jesús,
querido y amado y me recuerdan
que en la cruz l, está El con los
brazos extendidos, no para rechazarme,
sino con ella abrazarme.
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario